SE ANUNCIA UNA JORNADA CALUROSA CON VIENTOS DEL NORESTE

Para este martes se espera una jornada cálida a calurosa, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima sería de 32 grados.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que durante los próximos días y por lo menos hasta el día sábado se mantendría baja la probabilidad de lluvias.

Los pronósticos indican que a partir de este miércoles los vientos sean del sector norte, por lo que el clima se presentará cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima alcanzaría los 34 grados

Por su parte para el jueves se anuncia un día con similares condiciones, es decir cálido a caluroso con cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima sería de 23 grados y la máxima estaría en el orden de los 35 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!