SE ANUNCIA UN MARTES FRÍO CON LLUVIAS Y TORMENTAS


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo nublado a parcialmente nublado, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, que luego irían mejorando.

El amanecer de este martes se presenta fresco, con cielo cubierto y vientos del sureste. Asimismo persiste el clima inestable, es decir con lluvias y tormentas eléctricas.

Al respecto, Meteorología anuncia que un sistema de tormentas afectaría a la zona norte, noreste y este de la región Oriental, así como el noreste de la Occidental.

La condición inestable afectaría principalmente, al este del departamento de Alto Paraguay, noreste de Presidente Hayes, Concepción, Amambay, San Pedro, Alto Paraná, Canindeyú, centro y este de Caaguazú, hasta la tarde de hoy.

Para mañana miércoles, se pronostica una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima sería de 13 y la máxima alcanzaría los 26 grados.

Por su parte, el jueves el ambiente irá de fresco a cálido con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Las temperaturas estarían en el orden de los 15 y 28 grados.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!