SE ANUNCIA UN LUNES CALUROSO CON VIENTOS VARIABLES




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Amaneceres frescos y tardes cálidas siguen siendo las características predominantes sobre todo el territorio paraguayo, con un aumento en la cobertura nubosa.

En los próximos días las temperaturas mínimas estarían entre 15 y 17 grados, en tanto que las máximas abarcarían alrededor de los 24 y 27 grados en la región Oriental.

Mientras que en el Chaco, las mínimas oscilarían entre los 18 y 21 grados, las máximas a su vez, llegarían entre los 28 y 31 grados.

Por otro lado, la Dirección Nacional de Meteorología informa acerca del aumento de la probabilidad de lluvias, principalmente en los departamentos de Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado, en la región Occidental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!