SE AGUARDA LA CONTRATACIÓN DE NUEVOS MÉDICOS PARA LAS USF DE ITAPÚA

El departamento de Itapúa sería uno de los departamentos más beneficiados con la contratación de médicos y enfermeros de parte el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, confirman desde la Séptima Región Sanitaria.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u5MJecSxmmc&t=3s ]
Por ser un departamento bastante extenso y poblado, Itapúa contaría con nuevos médicos para servicios de Atención Primaria de la Salud, este plan forma parte de la apertura de nuevas unidades de salud en zonas rurales del departamento.

Actualmente existen unidades que cuentan con puestos vacantes que se pretende cubrir a través de los concursos que el Ministerio de Salud estaría llamando próximamente.

Vale destacar que la apertura de nuevas unidades fue posible gracias al trabajo en conjunto realizado con las diferentes municipalidades del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!