SE AFERRA A LA VIDA BATALLANDO CONTRA UNA TERRIBLE ENFERMEDAD

Una conmovedora historia es la que se desarrolla en el Barrio Chaipe de Encarnación, donde un hombre a quien le daban pocos días de vida, se aferra con garras a ésta por sus tres hijos y ya cumple un año tras el alta médico el cual le otorgaron simplemente para ir a morir en su casa.

Se trata de Tito Ramón Delvalle Zayas, quien padece una tuberculosis pulmonar que lo dejó con un pulmón sin funcionar y otro gravemente lesionado, el mismo depende de un tubo oxígeno para vivir.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OWhqGaXF4Ls]

Don Tito es pintor, y entre las pinturas se le manifestó la enfermedad que hoy le impide valerse por sí solo, por ello recurren a pedir ayuda a la ciudadanía para salir adelante.

El mismo manifiesta que no puede ir a consultar al hospital en su condición y lo que más desea saber es que si hay una esperanza médica para él.

Con su mujer y sus tres hijos, vive en una pequeña pieza que fue cedida por su madre, ya que son de muy escasos recursos y no cuentan con una vivienda propia. Comentó que una persona solidaria le compra el oxígeno cada tanto pero en este momento se encuentran pasando hambre ya que le es imposible trabajar.

Ante su triste situación, Don Tito realizó un llamado a todas las personas de buen corazón para ayudarlo como puedan, manifestó estar con ganas de trabajar y que una vez sano recompensará el gesto de la gente.

Quienes quieran solidarizarse con este caso pueden llamar a Don Tito al 0985 950 209.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!