SE ACERCA OTRO FIN DE SEMANA DE RALLY EN CARMEN DEL PNÁ



El distrito de Carmen del Paraná y el departamento de Itapúa volverán a situarse en la vidriera del deporte motor cuando este fin de semana se corra la tercera fecha del campeonato paraguayo de rally. Ante el éxito rotundo de la segunda fecha del campeonato en Carmen del Paraná, en este distrito se volverá a correr una nueva fecha que vendría a ser la tercera de la presente edición.

https://youtu.be/9EPUPadAuQI

La excelente recepción y  estado del circuito convencieron a los organizadores de volver a elegir a Carmen del Paraná como anfitriona de esta nueva fecha que se disputará el 19 y 20 de diciembre y que corresponde a la última del año. En esta ocasión se prevén algunas modificaciones del circuito e incluir nuevos trayectos. Se aguarda que se supere la cantidad de pilotos inscriptos que en la segunda fecha fueron poco más de 50.

El Presidente del Centro Carmeño de Volantes German Gneiting Rodriguez, expresó su optimismo para esta actividad que representa el potencial turístico de Carmen del Paraná a pesar de la pandemia, «Seguimos trabajando para traer cosas positivas a nuestra comunidad», expresó.

Este escenario propicia la reactivación total de actividades en el 2021 y la llegada del Rally Trans Itapúa y posible fecha para el Campeonato Mundial. Si bien el acceso de público será restringido, se aguarda un gran movimiento de personas que a su vez moverá la economía local.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!