SANABRIA PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN ANTE EL MINISTERIO


Durante este miércoles, en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, la Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria  realizó la exposición de su informe de gestión correspondiente a los meses de enero 2019 a septiembre del 2020, donde, cabe señalar, se realizó la comparación de ciertos indicadores de gestión durante el tiempo mencionado. 

La Dra. Sanabria contó además con la colaboración de su equipo de trabajo, Dr. Manuel Silva, Jefe de Programas de Salud; Dr. Miguel Ruiz, encargado de Vigilancia Epidemiológica y la Dra. Carmen Cabral, encargada del Programa ECNT quienes, como en todas las  ocasiones, la acompañaron.

De la actividad, participaron autoridades del Ministerio de Salud como la Dra. Doris Royg,  Directora de Coordinación de Regiones Sanitarias; el Dr. Hernán Martínez, director general de Desarrollo de Servicios y Redes de Salud; la Dra. Leticia Pintos, directora de Terapias y Urgencias; la Dra. Patricia Veiluva, directora general de Programas de Salud; el Lic. Edgar Tullo,  director general de Información Estratégica en Salud; y el Lic. Damián Sedliak, en representación de la Dirección de APS.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la presentación pero se abocan a los avances y desafíos en salud durante ese periodo de tiempo y este año lo que ha representado la implementación de acciones integradas para hacer frente a la pandemia del Covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay