SAN RAFAEL DEL PNÁ: MILLONARIA INVERSIÓN A FAVOR DE UNIVERSITARIOS

La Municipalidad de San Rafael del Paraná presupuestó para este año la adquisición de un ómnibus que será destinado especialmente para el traslado de estudiantes universitarios a diferentes universidades del nordeste de Itapúa, así lo informó la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola.
FOTO ILUSTRATIVA

En total son Gs 900.000.000 los que se pretenden invertir para la compra de este ómnibus cuyas características serán dadas a conocer próximamente. La idea es comprar un buen rodado teniendo en cuenta la gran cantidad de estudiantes universitarios que se tiene en el municipio, cuya cifra va creciendo año tras año.

Mientras tanto y como plan de contingencia la Comuna dispuso el alquiler de minibuses para que el 100% del estudiantado pueda acceder a este beneficio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!