SAN RAFAEL DEL PNÁ CUMPLIRÁ 41 AÑOS DE FUNDACIÓN.

El distrito de San Rafael del Paraná cumplirá este sábado 41 años de fundación distrital, y tanto sus autoridades municipales como la ciudadanía en general se están preparando para conmemorar la fecha con un emotivo acto cultural.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UXcHBIZh_2g]

En ese sentido una gran cantidad de pobladores e invitados especiales de distritos vecinos se darán cita en el Polideportivo Municipal para participar de este acto, al igual que representantes de sectores privados, principalmente vinculados a la agricultura.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, realizó una invitación a toda la ciudadanía a participar del extenso programa de actividades que iniciará este sábado desde tempranas horas y se extenderán durante todo el mes de noviembre.

San Rafael del Paraná es considerado uno de los municipios más productivos del departamento, caracterizado por la producción y exportación de granos como también de la industria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , ,
error: Content is protected !!