SAN RAFAEL DEL PNÁ: AUTORIDADES ACOMPAÑAN INSCRIPCIÓN DE POSIBLES BENEFICIARIOS DE ASISTENCIA ESTATAL

La Municipalidad de San Rafael del Paraná informó a la ciudadanía en general que desde el pasado jueves se está trabajando con todas las comisiones vecinales del distrito en el levantamiento de datos de los posibles beneficiarios para acceder a los beneficios del Estado en este tiempo de crisis.

Los datos ya están cargados al sistema y se, espera que las transferencias por parte de Emergencia Nacional sea lo antes posible.

Paralelamente la Comuna buscando una solución más rápida conjuntamente con la Junta Municipal, para proveer kits por medio de la Municipalidad a las personas que necesitan de forma presurosa.

«Estamos trabajando, no nos escondemos ante esta situación que es algo nuevo y estamos encarando con los que podemos y como podemos, lastimosamente hace 4 meses al igual que otros municipios no contamos con recursos desembolsados por parte del Ministerio de Hacienda, hoy dejando de lado las diferencias nos necesitamos entre todos y debemos estar más unidos que nunca», manifestó al respecto la Intendente Gladys Rivarola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!