SAN RAFAEL CUMPLE CON RENDICIÓN DE USO DE RECURSOS PÚBLICOS



La Municpalidad de San Rafael del Parana, ha realizado la presentacion en tiempo y forma sobre los usos de los fondos de Royalties y Fonacide correspondiente al primer cuatrimestre del año 2022.

El Gobierno Municipal del Ing. Carlos Benitez, comprometido con la transparencia de la adminsitracion pública, sigue cumpliendo con las normas establecidas sobre la rendición ante la Contraloria General de la Republica.

Además, la comuna cuenta con una Secretaria de Acceso a la Información Pública para los ciudadanos quienes quieran solicitar cualquier informe sobre los usos de recursos públicos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!