SAN PEDRO DEL PNÁ. PRESENTE EN REUNIÓN CON EL MUVH EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



El Intendente del Distrito de San Pedro del Paraná Nelson Álvarez, estuvo presente en una importantísima reunión que se desarrolló en la Gobernación del Departamento de Itapúa donde se dio una capacitación sobre Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana con el objetivo de fortalecer las políticas de estado que apuntan al desarrollo sostenible de las ciudades y del país. 

Viendo la necesidad de planificar para poder seguir creciendo, se buscan encontrar las estrategias para crecer de manera constante y eficiente, con el aprovechamiento de espacios y buenas distribuciones geográficas que generan ciudades desarrolladas y sostenibles. Por ello, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), invitó a los intendentes y concejales municipales del departamento de Itapúa, a participar del ciclo de charlas y conferencias sobre Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana.

Esta capacitación ya se realizó en diferentes departamentos, tales como, Central, Cordillera, Paraguari, Presidente Hayes, y Alto Paraná, con la intención es llegar a los 262 municipios del Paraguay, es por ello que San Pedro del Paraná a través de la visita del Intendente Nelson Álvarez puede dar más pasos para seguir creciendo y desarrollándose. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!