SAN PEDRO DEL PNA.: PIRATAS DEL ASFALTO SE LLEVAN MILLONARIO BOTIN DE UN REPARTIDOR DE MEDICAMENTOS



Eran las 19:50hs. de este lunes cuando Carlos Adriel Lautenschlager circulaba con la camioneta de su empresa sobre la Ruta PY08 retornando a la ciudad de Encarnación luego de un dia de trabajo entregando medicamentos para una distribuidora y a llegar a la altura de la Compañia Novi Reta, Distrito de San Pedro del Paraná, un automóvil lo intercepta disparando contra la rueda delantera, Lautenschlager detiene forzadamente la marcha del rodado y del otro vehìculo descienden cuatro personas aparentemente de género masculino, todos encapuchados, portando arma de fuego tipo revolver y aparentemente escopeta.

Los malvivientes le exigieron la entrega de todos los objetos de valor y el dinero de la recaudación por la venta de medicamentos de la empresa, el joven no opuso resistencia y les entregó unos Gs. 20.000.000, 3 aparatos celulares y una mochila que contenía documentos y objetos personales.

En su huida, los delincuentes se llevaron la llave de contacto del vehículo y se presume que se dirigieron hacia el Departamento de Caazapá.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!