SAN PEDRO DEL PNÁ.: PAREJA HERIDA TRAS ATENTADO SE MANTIENE ESTABLE

El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Walter Benítez informó respecto a la condición de salud de los heridos tras el último atentado ocurrido en la zona de San Pedro del Paraná.

La condición más delicada la padece la mujer, quien apenas llegó, ingresó a cirugía por las heridas de arma de fuego sufridas en el tórax. Su pareja también fue sometida a procedimientos, ambos permanecen estables y conscientes.

Las víctimas se encuentran bajo custodia permanente de la Policía Nacional por el atentado sufrido.

 

El hecho se registró pasadas las 14:30hs. de este miércoles, cuando Víctor Rodríguez Rojas de 49 años, circulaba en compañía de su esposa Elva Encina de 42 años, a bordo de su camioneta sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en el trayecto que une las localidades de San Solano y Fleitas Cue del San Pedro del Paraná, cuando repentinamente al alcanzar un sector de curva y puentes, en Yabebyry, escucharon disparos provenientes de una zona boscosa, al costado del camino que impactaron contra la camioneta.

La mujer recibió dos disparos en el tórax y el hombre una herida en el brazo izquierdo..

A pesar de las heridas, las víctimas llegaron hasta la casa de un vecino de la zona, donde fueron asistieron hasta el hospital distrital de San Pedro del Paraná y luego  derivados al Hospital Regional de Encarnación.

Recordemos que en este hecho, agentes policiales de las Comisarías 48, San Solano y Comisaría 50 de Fletas Cue, acudieron hasta el lugar del hecho, donde levantaron las siguientes evidencias: varias vainillas servidas, cinco de escopeta calibre 12, cuatro de calibre 9 mm y uno sin percutir de calibre 9 mm. Así también, se efectuaron rastrillajes en los alrededores del lugar sin resultado positivo hasta el momento.

En el lugar del hecho fueron convocados agentes técnicos especializados para la tareas Criminalística, hasta el momento se desconoce a los autores del hecho y el móvil de este crímen.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!