SAN PEDRO DEL PNÁ.: LADRONES SE LLEVAN HASTA LA GALLINA TRAS ATRACO DOMICILIARIO   



Dos delincuentes sorprendieron a un hombre en su casa y se llevaron hasta una gallina de su poder.

Agentes policiales de la Comisaría 52 de Potrero Benítez de San Pedro del Paraná acudieron inmediatamente a una vivienda donde cerca de las 21:30hs. de este sábado, se registró un robo agravado.

La vivienda, está ubicada en el Asentamiento  Kuarahy Rese de esa localidad, donde Altagracio Morel de 64 años, fue despojado de  una motosierra, un rifle calibre 22 y también y una gallina.

Morel fue sorprendido desde el patio de su casa por dos hombres con pasamontañas y arma de fuego de mano, quienes lo intimaron a entregar dinero,  los obligaron a que se acueste en su cama mientras que tomaron los bienes mencionados y huyeron.

Hasta el momento no se manejan datos de los cobardes malvivientes pero se espera llegar a ellos en breve. 

Por otro lado, agentes de la Comisaría 11 del distrito de Capitán Miranda intervinieron en un nuevo ataque perpetrado por motochorros. 

Luego de mucho tiempo de respiro de esta modalidad de asaltos, un adolescente de 17 años fue despojado de su celular cuando caminaba en la vía pública del barrio Los Rosales con el aparato en la mano. 

Se trata de un celular de la marca Samsung, modelo J7.

La víctima dijo que los autores utilizaban casco y se  movilizaban a bordo de una motocicleta, tipo Trail. 

El ataque fue perpetrado en una zona oscura, donde el acompañante descendió del biciclo, arrebato el teléfono al joven y luego huyeron.

En ambos casos, se informó a los agentes de Investigaciones para llegar a los autores del hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!