Una beba de tan solo un año de edad, supuestamente habría sido violada y en consecuencia por las lesiones sufridas falleció, según una denuncia presentada ante el Ministerio Público y que que se encuentra en plena etapa investigativa.
Según los datos manejados extraoficialmente por tratarse de una menor, la misma llegó hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná por una aparente infección urinaria que posteriormente se complicó y cuya consecuencia falleció.
Ante el informe médico que prácticamente confirma la supuesta violación, las autoridades solicitaron que se le practique una autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras comenzó una investigación sobre el entorno en que viven sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay