SAN PEDRO DEL PARANÁ: CON GARROTE ASALTARON A UN MOTOCICLISTA.



Una denuncia por robo agravado fue radicada en sede de la Comisaría 56 de Pindojú, distrito de San Pedro del Paraná dónde cerca de las 23:00hs. de este sábado un motociclista fue interceptado en un camino vecinal de esa Compañía.

El denunciante Santiago Romero Meza de 39 años, indicó que estaba circulando por un camino vecinal a bordo de su motocicleta cuando le salieron al paso dos hombres.

Siempre según la denuncia, uno de  ellos tenía un garrote en la mano con el cual golpeó a la víctima, haciendo que cayera al suelo, ínterin en el que  se apoderaron del dinero con el que portaba en el bolsillo de su pantalón unos Gs. 7.000.000.

Los agentes policiales informaron de esta denuncia al Ministerio Público y también dieron parte del hecho a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, regional San Pedro del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!