SAN JUAN DEL PNÁ PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DE FONACIDE Y ROYALTIES





La Municipalidad de San Juan del Paraná presentó en tiempo y forma su rendición de cuentas sobre la ejecución de los recursos de FONACIDE y Royalties del último desembolso.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez presentó todos los comprobantes exigidos en el Marco de rendición de cuentas de estos recursos administrados por las municipalidades y gobernaciones y que deben ser desembolsados por el Ministerio de Hacienda.

La Jefa Comunal decidió hacer público estas rendiciones luego de publicaciones de medios capitalinos que dicen que no se sabe el destino de estos recursos.

Del mismo modo indicó que la mayoría de los municipios generalmente presentan sus rendiciones de cuentas y prueba de ello es la aprobación de nuevos desembolsos desde el Ministerio de Hacienda.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!