SAN JUAN DEL PNÁ.: LA HABILITACIÓN DE LAS PLAYAS MARCARÁ UN PUNTO HISTÓRICO EN EL SECTOR TURÍSTICO

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryam Velazquez aguarda con mucha expectativa la entrega de obras de la Playa municipal a la comuna ya que una vez inaugurada marcará un antes y un después para el distrito como destino turístico.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gDaJdEcUT1g ]
“Todos sabemos el impacto económico que tiene un atractivo turístico para el entorno donde se encuentra, nosotros consideramos que con la habilitación de la Playa y la llegada de los visitantes se generará un dinamizador de comercios ya sean de comida, servicios, alojamiento y muchos otros más, generando puestos de trabajo y proporcionando una mejor calidad de vida para los sanjuaninos”

Velázquez resaltó que desde el municipio ya vienen anticipándose a esto, posicionando al distrito en el circuito turístico, generando la marca institucional y instalando infraestructuras que impulsen al sector.

Las obras están a punto de culminar, el servicio lumínico ya está instalado y solo faltarían terminaciones menores para la entrega de la infraestructura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!