SAN JUAN DEL PNA.: JOVEN MUERE AHOGADO EN EL RÍO PARANÁ 





El trágico suceso ocurrió hace instantes en la playa municipal del distrito de San Juan del Paraná cuando un joven de 25 años identificado como Antonio González Diaz, oriundo de Santo Domingo, habría cruzado el límite de seguridad en la Playa de San Juan del Paraná y fue arrastrado por la corriente por la corriente del rio.

Supuestamente, el mismo se encontraba en compañía de otras personas jugando con una pelota cuando esta accidentalmente cayó a unos metros por detrás de la bocha. Intentando rescatarla cruzó el límite de seguridad, no pudo regresar a la orilla y murió ahogado, según el informe preliminar de la Comisaría 33.

A pesar del esfuerzo, el cuerpo fue rescatado por Bomberos Voluntarios pero ya sin signos de vida. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!