SAN JUAN DEL PNÁ: INTENDENTE PRESENTÓ DOCUMENTOS A LA JUNTA MUNICIPAL.

En la mañana de hoy la Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez expuso ante la Junta Municipal la contestación presentada ayer ante el órgano legislativo sobre los cuestionamientos por supuestas faltas administrativas en la rendición de cuentas del ejercicio 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sdzP9ebNAFE&feature=youtu.be]

La Jefa Comunal informó que presentó la contestación el día de ayer y que en la jornada expuso detalladamente ante la Junta Municipal las observaciones y las documentaciones correspondientes que avalan su ejecución.

Velázquez lamentó que los concejales opositores a su gestión no hayan querido escuchar las explicaciones brindadas con la exposición de los documentos respaldatorios y que de la misma manera hayan pretendido sesionar a puertas cerradas.

«Vine a mostrar los documentos, quiero que los concejales vean y analicen, también me gustaría que la ciudadanía pueda acceder a estos documentos y vean en que se ha invertido el dinero público», expresó.

En mayoría, la Junta Municipal dispuso analizar detalladamente los documentos enviados y llamar a una sesión extraordinaria para aprobar o rechazar la mencionada ejecución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!