SAN JUAN DEL PNÁ. : INAUGURAN TECHADO EN LA ESC. FRIDA SCHULTZ

En la mañana de este jueves la municipalidad de San Juan del Paraná procedió a la inauguración del techado en la pista de formación en la Escuela Básica 937 Frida Schultz.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3Ko5ekIgLfo ]
La obra demandó una inversión superior a los 100 millones de Guaraníes y viene a complementar otras intervenciones que ya ha realizado la comuna en esta institución educativa.
La Intendente Miryam Velazquez resaltó que esta es una muestra clara del compromiso que tiene la institución municipal con el desarrollo de los educandos en el distrito de San Juan del Paraná.

Además la institución recibió mejoras con la pintura completa de las paredes y los juegos infantiles.

El patio de honor ahora proporcionará un espacio más cómodo para los alumnos sobre todo en los días donde la inclemencia del tiempo predomina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!