SAN JUAN DEL PNÁ: INAUGURAN PRIMERA CANCHA DE FUTBOL REGLAMENTARIA MUNICIPAL. 




Dentro del entorno de la Plaza Bicentenario de San Juan del Paraná fue inaugurada oficialmente la primera cancha reglamentaria municipal de fútbol, para el uso de los aficionados a este deporte.

https://youtu.be/exqnxOOG2gU

Está cancha lleva el nombre del finado Porfirio Velázquez alias Don Lepi, quién fue Presidente la Escuela de Fútbol 20 de Julio, el mismo falleció el 01 de julio pasado afectado por complicaciones del Covid 19. 

«Fue una gran persona al servicio de su comunidad, siempre al pendiente de las necesidades de sus vecinos, fue quien guio codo a codo a este gran equipo municipal con ímpetu y gran algarabía día y noche, en cada actividad» resaltaron. 

La Intendente Municipal, Miryan Velázquez, entregó un pergamino de reconocimiento a familiares del finado.

Se trata de la primera parte de la obra incluye la colocación de reflectores de alta potencia y la marcación de la canchas reglamentaria; En una segunda etapa, se está construyendo el drenaje y restaría la colocación del pasto. 

El lugar estará abierto para la práctica deportiva gratuita para los amantes del fútbol. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!