SAN JUAN DEL PNÁ.: INAUGURAN MEJORAS EN EL PUESTO DE SALUD DEL B° SAN LUIS

El Puesto de Salud del Barrio San Luis del Paraná fue totalmente renovado por la Municipalidad de San Juan del Paraná.

Las obras comprenden un parque infantil para que los niños puedan recrearse mientras aguardan que sean atendidos además se repararon totalmente los sanitarios, se renovaron los pisos, repusieron los lavados del consultorio, desagües cloacales entre otras intervenciones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h8Bd9SGBfDM ]
La Intendente Miryam Velázquez también recordó que se están realizando importantes obras viales en este barrio además de los trabajos de preparación de suelo y provisión de semillas para las zonas rurales.

La Intendente anunció que antes de fin de año se estarán inaugurando otras obras dentro del distrito entre ellas las playas sobre el Río Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!