SAN JUAN DEL PNÁ: HABILITARÁN EDIFICIO PARA LAS OFICINAS DE TURISMO Y DEL MAG EN EL PARQUE ECOLÓGICO


Para el próximo miércoles, será habilitada la obra emprendida por la Municipalidad de San Juan del Paraná en sede del Parque Ecológico, desde donde contarán con oficinas las Secretaría de Turismo y la Representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería en el distrito. 

La Intendente Miryan Velazquez, indicó que contar con una representante del MAG en el distrito fortalecerá enormemente la asistencia de las familias sanjuaninas con diversos proyectos. 

La oficina del MAG estará a cargo de la Ing. Agr. Irma Centurión Gómez, funcionaria de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), dependiente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quien estará acompañando a los trabajos de la Secretaría de Producción, unidad creada por la actual administración municipal con el fin de promover el desarrollo productivo de San Juan del Paraná.  

Desde la oficina del MAG, se organizará a los comités para el proyecto PIMA (Proyecto de Inserción a Mercados Agrarios), donde por medio de estas gestiones y acompañamiento se pretende el fortalecimiento de los productores en distintos rubros garantizando el mercado para sus productos por medio de convenios con instituciones privadas. 

El PIMA, es un proyecto de investigación y proyección productiva para la inversión a mediano y largo plazo, teniendo muy en cuenta la seguridad alimentaria de los productores.

La Intendente Miryan, agradeció al Ing. Clotildo Rodas, Jefe de la Zona Sur de la Dirección de Extensión Agraria del (MAG), por la predisposición y por el acompañamiento a las gestiones en favor del Municipio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!