SAN JUAN DEL PNA: CONVOCARÁN A DIRECTOR DE LA EBY A AUDIENCIA PÚBLICA.

Varias comisiones vecinales del distrito de San Juan del Paraná anunciaron que convocarán a una audiencia pública al Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde.

El objetivo es solicitar múltiples reivindicaciones por parte la Binacional a favor de este distrito directamente afectado por el embalse hidroeléctrico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XqB6tjVHVs0&feature=youtu.be]

La intendente Miryan Velázquez expresó que el reclamo constante de los pobladores de San Juan del Paraná es que la Entidad Binacional Yacyretá dé una respuesta a los pobladores del distrito quienes solicitan la compensación de la afectación causada por el embalse en todo el municipio.

La solicitud consiste en la inversión de obras viales a favor del municipio como construcción de vías pavimentadas, la construcción de un refugio para pescadores y de la Playa Municipal en el distrito, obras con las cuales se moverá la economía distrital y desarrollará considerablemente la zona.

Velázquez señaló que como autoridad comunal acompañará el pedido de los vecinos y que solicitará conversar con Recalde sobre estos reclamos y en caso de no haber respuesta no se descartan movilizaciones.

, , , ,
error: Content is protected !!