SAN JUAN DEL PNÁ: CLAUSURA DE CURSOS VIRTUALES PROMOVIDOS POR LA MUNICIPALIDAD


Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná desarrollaron el acto de clausura y entrega de certificados a participantes de cursos virtuales promovidos por la comuna. 

https://youtu.be/DU9ToEQipcA

En la fecha, participantes de los Cursos de Arreglo para Eventos, así como de Preparación de mesas dulces y saladas, realizaron la exposición de lo que aprendieron este año.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez informó que la comuna ha contratado una Profesora que instruya a las personas en oficios que les permitan generar ingresos. 

El año pasado, los cursos tuvieron más de 100 participantes y este año, por la pandemia debieron innovar para seguir generando cursos, los cuales se desarrollaron de manera virtual. 

Felizmente la respuesta ciudadana fue muy positiva y llegaron al objetivo de capacitación establecido. 

En la fecha un importante grupo de mujeres egresó con la capacidad de ofrecer servicio de decoración de eventos y así generar ingresos para sus hogares.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!