SAN JUAN DEL PNÁ: BRINDAN ATENCIONES OFTALMOLÓGICAS GRATUITAS



Frente a la Municipalidad del Distrito de San Juan del Paraná brindan atenciones oftalmológicas gratuitas a pacientes. Esto se realiza bajo la coordinación de la Gobernación del Departamento de Itapúa, la gestión del Administración Municipal de esa ciudad y la ejecución de la Fundación Visión. 

En el marco de un programa que se lleva a cabo en distintos distritos del Departamento hace ya cinco años, buscan llegar a la mayor cantidad de personas que necesiten estos tipos de atenciones. 

Así es que en el predio de la Asociación de Fútbol de San Juan del Paraná casi un centenar de personas son beneficiadas con estas consultas, que un sanatorio privado suele rondar entre los Gs. 150.000 a Gs. 180.000 aproximadamente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!