SAN JUAN DEL PARANÁ REALIZARÁ IMPORTANTES OBRAS EN ESTE AÑO 2023 


Desde la administración municipal del distrito de San Juan del Paraná impulsan importantes obras en varios frentes, en el presupuesto de este año se espera que logren reforzar varios sectores como ser la salud, la educación, los caminos y la iluminación de espacios. 

Durante el 2022 se pudieron concretar  obras en instituciones educativas, trabajos viales de perfilado y enripiado en los diferentes barrios del distrito, inversiones en la playa, refuerzos en el sector de salud, entre otros. El Gobierno Municipal pretende mejorar durante este año 2023 la transitabilidad de los caminos, ya sean principales o alternativos y en los distintos ramales para facilitar el desplazamiento de los pobladores de la zona.  

El Intendente Aldo Lepretti remarcó que dentro de poco terminarán de ponerse al día con algunas deudas de vieja data, sin embargo las inversiones no pararon y también dio agradecimientos a los contribuyentes por estar al día con sus impuestos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!