SAN JUAN DEL PARANÁ PRESENTÓ EN TIEMPO Y FORMA TODAS LAS RENDICIONES DE CUENTAS 




El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, hizo referencia a la exitosa presentación de rendiciones que hicieron desde el municipio a la Contraloría General de República y lamentó que en algunos medios se difundieron informaciones erróneas sobre el caso. 

El distrito en mención ya recibió además los desembolsos correspondientes para las inversiones de este 2023, cosa que habría sido imposible si se detectaban irregularidades en la Controlaría General. 

 

Con el nuevo desembolso, se podrán honrar los pagos de las obras que se están llevando a cabo en San Juan del Paraná, que prevé seguir creciendo como distrito apostando a que los habitantes puedan vivir de la mejor manera. 

 

Lepretti pretende cerrar el primer semestre del año cumpliendo con todos los objetivos que se han propuesto desde el inicio. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!