SAN COSME YA PALPITA EL 21° FESTIVAL NACIONAL DEL PESCADO.

.

San Cosme y Damián ya se encuentra palpitando una nueva edición más del Festival Nacional del Pescado a realizarse como parte del programa de festejo patronal de este distrito. La cita es para el sábado 23 de febrero en el Tinglado Municipal de este distrito a partir de las 20:00.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XMAYrsoz8HM&feature=youtu.be]

Para el evento se prevé la participación de importantes artistas de renombre nacional e internacional como así también elencos de danzas locales. Del mismo modo estarán en exhibición y venta más de 20 variedades de comidas a base de pescado y otros platos típicos del Paraguay. El costo de las entradas será de 20.000 Guaraníes en forma general.

El Festival Nacional del Pescado, a más de ser una manifestación cultural del distrito de San Cosme y Damián también representa un producto turístico que atrae a miles de visitantes año tras año y por ende representa un buen ingreso económico para toda la comunidad.

Actualmente, la Comisión organizadora se encuentra aguardando el desembolso de rubros ante la Municipalidad de San Cosme, la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá para solventar los gastos que conlleva esta organización, teniendo en cuenta el tremendo impacto económico que significa a humildes familias del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!