SAN COSME CIERRA SU PLAYA ANTE BROTE DE COVID EN CNEL. BOGADO


La Municipalidad de San Cosme y Damián decidió el cierre temporal de la Playa Municipal ante el brote de COVID-19 en la ciudad de Coronel Bogado que a la fecha cuenta con 62 casos activos y tendencias a seguir aumentando.

Esta disposición se debe a que diariamente muchos bogadenses visitan este lugar por las cercanías y por la facilidad que implica trasladarse de una ciudad a otra. El cierre temporal es de manera indefinida hasta que la situación epidemiológica vuelva a mejorar en la vecina ciudad.

El objetivo es precautelar la salud pública de los habitantes y no poner en riesgo la explotación de los demás productos turísticos del distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!