SALUD PÚBLICA LAS 24 HORAS YA ES UNA REALIDAD EN LA PAZ.

La Unidad de Salud Familiar de La Paz estará implementando próximamente la atención 24 horas a toda la ciudadanía, según manifestó el Dr. Víctor Matiauda Director de este centro asistencial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZBXDLorAiR0]

El médico refirió que este proyecto había nacido en el año 2015 y que a través de gestiones realizadas por las autoridades municipales y departamentales, se estará atendiendo a pacientes que acuden hasta este lugar las 24 horas.

Esta USF funciona en un remodelado local perteneciente a la Asociación Japonesa desde el mes de diciembre del año pasado, desde ese entonces esta unidad ha experimentado avances significativos en los servicios que ofrece en la actualidad.

Se aguarda que la atención 24 horas se esté dando a partir del mes de julio con el servicio de enfermería de guardia en principio y posteriormente con un médico. Para ello la Intendente Blanca Chávez anunció que ya se encuentran organizando una gran comilona a fin de recaudar fondos para el sustento de la Unidad de Salud Familiar y poder contar con los recursos suficientes para este nuevo desafío.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!