SALUD CONMEMORA SEMANA DEL PREMATURO

Desde el área de neonatología del Hospital Regional de Encarnación se encuentran programando una serie de actividades en conmemoración a la semana del prematuro que se conmemora actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m2EiQh_0MiI]

Inició en la fecha con charlas educativa «Cuidame antes, durante y después», para el club de embarazadas que continuará mañana en la sala de maternidad, sala de parto y puerperio y culminará el miércoles cuando se hablará sobre la importancia de los cuidados después del nacimiento, alojamiento conjunto y albergue de madres.

Las actividades culminarán el viernes con un acto de clausura en el salón CECILA ubicado en el predio del Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!