SALTOS DEL TEMBEY, UN DESTINO ÚNICO EN YATYTAY-ITAPÚA



Desde la Municipalidad de Yatytay, bajo la administración del Dr. Christian Rodriguez, se encuentran promocionando el atractivo natural de los Saltos del Tembey, donde se cuenta con la posibilidad de llegar hasta el salto en canoa para vivir una experiencia de cerca a esta maravilla natural. 

Rodriguez indicó que junto a la Junta Municipal proyectan ir fortaleciendo la infraestructura en este lugar, por ejemplo, incluyendo el servicio de internet para visitantes y también planifican contar con una piscina para los veraneantes de modo a salvaguardar su integridad ya que actualmente el ingreso al agua está prohibido en la zona de los saltos. 

El lugar cuenta con las condiciones para hacer senderismo, rodeado de naturaleza, especial para visitar y conocer en familia. 

Durante el domingo, el espacio recibió a un grupo de periodistas viajeros de Itapúa y Misiones Arg. tras la invitación del Intendente Municipal, donde pudieron apreciar y vivir la experiencia del lugar en una maravillosa jornada de fanpress; En la ocasión, los trabajadores de prensa fueron recibidos por el Presidente Abg. Richard Trombetta, el Concejal Gustavo Centurión  y demás miembros de la Junta Municipal de Yatytay.

Rodriguez agradeció el trabajo conjunto que puede llevar adelante a tres meses de iniciar la gestión al frente del municipio de Yatytay, de manera a buscar el progreso de esta comunidad Hoy apostando de lleno a fomentar el turismo con todo lo que puede generar económicamente para los pobladores. 

Imágenes gentileza de Ramón Avalos, fotógrafo oficial de la Gobernación de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!