SALIÓ POR UNAS HORAS Y AL VOLVER HABÍAN HURTADO SUS BIENES





Humberto Bernal denunció en la tarde de este jueves haber sido víctima de hurto de varios bienes en su casa, ubicada en Colonia Amistad del distrito de Alto Vera. 

Según la denuncia radicada en la sede de la Comisaría 110 de Taruma’i, la víctima indicó que salió cerca de las 17:30hs. del miércoles y retorno a su casa cerca de las 23:00hs. encontrando la puerta trasera de su casa abierta. 

Él o los delincuentes se llevaron un arma de fuego, calibre 38, una motosierra, un bidón de nafta de 20 litros, calzados deportivos, una radio portátil, una caja de Proyectil calibre 12 y 38, dos celulares, Gs 1.500.000 y también joyas varias.

El caso fue informado al Ministerio Público y siguen las averiguaciones para llegar a los autores de este hecho, hasta el momento desconocidos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!