SALIÓ A BUSCAR TRABAJO Y YA NO REGRESÓ A SU CASA

Familiares del señor Sergio Arévalos realizaron recientemente una denuncia ante la Policía Nacional sobre su desaparición desde el pasado 31 de agosto cuando supuestamente salió en búsqueda de trabajo y no volvió.

https://www.youtube.com/watch?v=nu-KO6EDkzk&feature=youtu.be

El hombre de 59 años aparentemente cuenta con un diagnóstico de alzheimer y se cree que puede estar extraviado en algún lugar del departamento, ya que según dijeron sus familiares solía ausentarse para visitar a sus parientes.

Se presume que podía estar por la ciudad de María Auxiliadora aunque tampoco se descarta que haya tomado otro destino. Ante cualquier información se ruega se comunique a la Comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!