SALIERON DE FARRA A LA COSTANERA Y QUEDARON TODOS DETENIDOS 


 

 

Un grupo de 8 personas quedaron detenidas por agentes de la Comisaría 5 de Encarnación luego de ser descubiertos en flagrancia violando la ley 716 de vedas y cuarentenas, cuando estaban reunidos en la Costanera del barrio Nueva Esperanza de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 5, durante una patrulla preventiva visualizaron un vehículo estacionado y un grupo de personas en el lugar, cuando se acercaron se percataron que efectivamente había gente reunida y aparentemente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Se trata de : Ever Rojas Benítez, Víctor Vera Roman, Rodrigo Alejandro Silva, Richard Rodriguez Oviedo, Gloria Elizabeth Avalos, Teresa Aguilar González y dos menores de edad. Todos domiciliados en diferentes barrios. Del lugar fueron incautados 2 vehículos en los que se habrían desplazado.

 

La fiscalía dispuso que todos queden detenidos en la sede de la Comisaría y que los menores sean entregado por acta a sus padres.

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!