SACRIFICÓ UN ANIMAL Y DONÓ CARNE A FAMILIAS DE SAN BUENAVENTURA. 





Un gesto solidario de la familia Rosner se hizo sentir con los compueblanos más humildes de la zona de San Buenaventura del distrito de Itapúa Poty, quienes pusieron a disposición  un animal vacuno, lo faenaron y repartieron para que así familias tengan para compartir carne durante este jueves santo, noche en que se conmemora la última cena de Jesús con sus discípulos. 

La carne entregada benefició a más de 60 familias quienes recibieron con alegría  esta ayuda, reportó el colega de la zona Edgar Salinas. 

Los beneficiarios agradecieron al Sr.  Esteban Rosner, su donación que emuló otros gestos similares en aquel distrito donde se demuestra cada día la gran solidaridad en tiempos de crisis económica. 

Recordemos que a raíz de la Cuarentena Sanitaria establecida por el Gobierno Nacional muchas familias se encuentran sin poder salir a ganar el pan diario. 



 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!