SACERDOTE PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N°6

Un siniestro vial se registró en la tarde de este sábado a la altura del Km 75 de la Ruta N° 6 zona Santa Clara del distrito de Pirapó, donde un sacerdote perdió el control del rodado que conducía por lo que terminó despistando y volcando en esa zona.

El religioso quien salió de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira rumbo a Encarnación, habría perdido el control a causa del agua de lluvia acumulada sobre la capa asfáltica pero afortunadamente resultó ileso.

El protagonista de este accidente es el párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Pascual Kinoti de 57 años, quien iba al mando de la camioneta de la marca Nissan con matrícula N° BEA 740, propiedad de la Diócesis de Encarnación.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza acudieron a prestar asistencia en el lugar, así como efectivos de la Comisaría 75 e Inspectores de la Patrulla Caminera, estos últimos le practicaron la prueba de alcotest que arrojó negativo. Fotos: Bomberos y Edelira Noticias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!