SÁBADO DE FRESCO A CÁLIDO Y DOMINGO CON ALGUNAS LLUVIAS DISPERSAS

La jornada de hoy sábado seguirá fresca en las primeras horas de esta mañana, mientras que en la tarde cálida a calurosa incluso y con escasa nubosidad; mañana domingo el ambiente se torna mas cálido, durante la tarde se espera un ambiente caluroso y con precipitaciones que iniciarían en el sur del país, para luego extenderse hacia el centro de la región Oriental y bajo Chaco al final del día.


Por otro lado el día lunes dichas lluvias se extenderían al resto del país, por lo que se prevé que dichas precipitaciones afecten a ambas regiones del país; no se aguarda un descenso de la temperatura luego de las lluvias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!