SÁBADO CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS.

Los pronósticos para hoy sábado, indican una baja probabilidad de lluvias, vientos del sector noreste y cielo mayormente nublado. El ambiente se presentaría cálido en la mañana y caluroso en horas de la tarde.

Mañana domingo un débil frente frío se estaría aproximando a nuestro país, el cual mantendría el cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras y dispersas al oeste del Chaco y al sureste de la región Oriental.

Los vientos rotarían del suroeste, sin embargo, hacia el lunes nuevamente los vientos del noreste irían predominando. La probabilidad de lluvias, disminuye en todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!