Durante un allanamiento realizado este viernes, efectivos policiales del Barrio Itá Paso lograron detener a Víctor Maidana alias RUSO’I, quien cuenta con varias denuncias por supuestos hechos de hurto agravado y asaltos, radicadas por vecinos de la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hgBYjPa-UaM ]
El mismo accedió a hablar con IN culpando a su adicción al crack por sus actos y pidió disculpas a sus víctimas. Dijo que consigue crack desde Gs. 10.000 y que el problema es que la droga se vende en el mismo barrio.
Tras el importante despliegue policial, el Subjefe de Comisaría Rolando Vera destacó que la orden fue emitida por la Fiscal Griselda González, en vista a la múltiples denuncias con las que contaba.
Solo en el mes de enero, el joven acumuló 7 denuncias y además contaría con antecedentes por tentativa de Homicidio Doloso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay