RUEDAS DESPRENDIDAS DE UN CAMIÓN HABRÍAN MATADO A UN ABUELO EN NATALIO



El hecho ocurrió el jueves pasado siendo las 22:20 horas aproximadamente en una vivienda ubicada en el Barrio Sagrado Corazón de Jesús del Distrito de Natalio Km. 14. Efectivos policiales de la Comisaría 17° acudieron al lugar tras un llamado telefónico, allí conversaron con Raúl Barberán Báez, quien manifestó que a la hora mencionada escuchó un fuerte ruido afuera de la casa, cuando salió a verificar encontró a su padre identificado como Agustín Orive Barberán, de 78 años de edad, tendido en el suelo con lesiones, además de que una pared en parte de madera y en parte de material de la vivienda, se había destrozado por completo, encontrando también dos ruedas que presuntamente eran de un camión.

La víctima fue derivada al puesto de salud local y luego trasladada al Hospital Regional de Encarnación, día de ayer siendo las 08:40 horas se presentó Raúl Barberán a la comisaría y manifestó que su padre Agustín había fallecido en el hospital. En prosecución a este hecho, los efectivos obtuvieron la información de una persona se apersonó en la Comisaría 18° del Distrito de Yatytay manifestando que de su camión se habría desprendido sus ruedas, de inmediato los uniformados se apersonaron en esa sede e identificaron al conductor como Roberto Edgar Aquino Vallejos, de 50 años de edad con domicilio en Caacupé, quien fue aprehendido y el camión también incautado. 

Siguen las investigaciones referente a este hecho y el fiscal determinó que el conductor del camión quede en carácter de detenido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!