ROZAN A UNA AGENTE DE TRÁNSITO EN CONTROLES DE LA FILA


Un incidente se registró durante este jueves en los controles de la fila de vehículos en el Circuito Comercial de Encarnación. Todo habría iniciado cuando un vehículo se «coló» a la fila en zona de la rotonda San Roque.

En este hecho, la agente de tránsito Pamela Jannette Fernández Sanabria, quien dirigía el tránsito en el lugar, solicitó repetidas veces a la conductora salir de la fila, esto habría molestado a la conductora que maniobró bruscamente y al salir golpeó con su auto a la uniformada, dándose a la fuga del lugar sin asistir a la afectada.

No obstante, otros agentes la siguieron e interceptaron en inmediaciones de la zona primaria aduanera con apoyo de la Policía Nacional.

Natalia Yanima Duthil Pérez de 27 años, se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota con matrícula N° BOL 565,  fue aprehendida tras este hecho por parte de efectivos policiales de la Comisaría 2da. del Barrio Buena Vista de Encarnación.

El Director de Tránsito Insp. Gral. Hugo Servían indicó que el personal afectado se encuentra recuperándose de la lesión. 

Servían lamentó lo ocurrido y solicitó a la ciudadanía denunciar los hechos de adelantamiento indebido.

Vale mencionar que se encuentra en proceso de aprobación que la fila a Posadas se mudaría sobre la calle Juana María de Lara.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!