ROTARY DONÓ AMBULANCIA PARA HOSPITAL ONCOLÓGICO

Así como se había anunciado en diciembre pasado, este martes, en el marco de una conferencia de prensa el Rotary Club Encarnación realizó la entrega oficial de la flamante ambulancia a la Fundación Lazos del Sur, a fin de beneficiar a los pacientes con cáncer que acuden para su tratamiento en el Hospital Día Oncológico del Barrio Chaipe de Encarnación.

El acto de entrega fue acompañado por el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, así como el Monseñor Francisco Pistilli.

La ambulancia llegó desde Alemania, gracias a oportunos contactos de socios rotarios. La inversión realizada fue de 11.000 Dólares, un costo muy bajo teniendo en cuenta que el costo del rodado en el mercado oscila los 20.000 Dólares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=noGEQcaCXQk]

El Presidente del Rotary Encarnación, Amadeo Vinader destacó que para el logro de los objetivos se necesitaron cuatro columnas importantes, la ciudadanía, Lazos del Sur para la atención de pacientes oncológicos, la Prensa para llegar a la ciudadanía y ser contralores de la transparencia y los rotarios por el empeño y los recursos “el Rotary no descansa” resaltó.

La adquisición fue posible con parte de lo recaudado para esta institución benéfica en el Gran Almuerzo. Lazos del Sur trabaja en la lucha contra el cáncer desde el Hospital Día Oncológico atendiendo a pacientes de toda la región.

Esta institución había solicitado una ambulancia para el traslado de pacientes en ese marco los rotarios empezaron a contactar a con sus pares de Alemania logrando conocer la disponibilidad de una, entregada a un precio simbólico.

https://itapuanoticias.tv/anuncian-compra-de-ambulancia-para-la-lazos-del-sur/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!