ROTARY CLUB DE ENCARNACIÓN CUMPLE CON ENTREGA DE DONACIONES

El tradicional gesto solidario de encarnacenos se vió reflejado este martes en el acto de entrega de donaciones realizado por parte de Rotary Club Encarnación tras el “Gran Almuerzo”.

El evento realizado en octubre pasado en la Plaza de Armas de la ciudad con más de 45 stands de variadas comidas donde se recaudó unos Gs. 170.000.000 junto con el tradicional “llamaton de amigos”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0neVqrD3F9A&feature=youtu.be]

Las instituciones beneficiarias del “Gran Almuerzo” este año son el Hospital Pediátrico Municipal (HPM), el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos).

El HPM recibió equipos por valor de Gs. 90.000.000, mientras que cada institución bomberil recibió Gs. 40.000.000, todo en el marco de equipos solicitados previamente por los beneficiarios.

Organizadores del evento expresaron su gratitud a la ciudadanía por la confianza depositada a la institución del Rotary Club un año más.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!