ROTARY CELEBRÓ SU 77º ANIVERSARIO E INCORPORÓ A NUEVOS MIEMBROS

El Rotary Club Encarnación realizó una celebración por el aniversario N° 77 de fundación del Club el viernes último en su propia sede, el evento fue propicio para la incorporación de cuatro nuevos socios, entre ellos el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting quien acudió al evento acompañado de su esposa la Dra. Liliana Benitez.

El Sr. Solano Gamarra fue padrino del Dr. Luis Gneiting, también fueron recibidos por el Rotary como nuevos socios el Sr. José Orlando Torres, Martin Adolfo Kallus Yesa y Claudio Campusano Wapenka.

La bienvenida fue dada por el Presidente actual del Rotary Encarnación, Amadeo Vinader quien entre otros aspectos resaltó la importancia de sumar personas que den vida al club rotario.

En el uso de la palabra, el Gobernador Dr. Luis Gneiting resaltó que en el Rotary ha encontrado siempre “amigos que me han acompañado”, el mismo refirió que al asumir un compromiso no quiere fallar, recordó que hace mucho coincide en causas con el Rotary, el Lllamaton Solidario”, “La Gran Comilona” ejemplo y orgullo para la ciudad y el departamento, por ello manifestó sentirse agradecido de unirse al Rotary Club Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fozutX_nNvg]

El Rotary, una institución movida por un espíritu solidario, ha apoyado diferentes causas como ser la alfabetización, Itapúa Solidaria, el ya tradicional Gran Almuerzo en favor de instituciones como el CENADE o el Hospital Regional entre otras numerosas obras.

Estuvieron presentes en la velada el Gobernador del distrito 4845 Julian Ortiz, el Gobernador del distrito 4740 Darsi Camargo entre otros socios.

Esa misma noche se entregaron a ocho personas, el reconocimiento Paul Harris que constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen al Club, así también se brindó a homenaje a visitantes del Club Rotary de Chapecó.

, , , ,
error: Content is protected !!