ROMPIERON EL TECHO Y SE LLEVARON HASTA LA CARNE PARA EL ASADO


Mientras que la dueña de casa no estaba, entre las 16:50 y 20:00hs. de este viernes delincuentes lograron abrir un boquete en el.techo se su vivienda y así se alzaron  con varios de sus bienes. Ocurrió en el B° San Juan del distrito de Cambyretá.

La víctima fue identificada como Gladys Jiménez, de su poder fueron sustraídas joyas varias bañadas en oro, dos celulares, una chupinera eléctrica y varios kilos de carne vacuna.

La víctima habría manifestado a los intervinientes que siendo a las 16:50hs. salió de su domicilio con destino al centro de Encarnación, cuando regresó abrió la puerta trasera de su casa  y enseguida vió que su heladera fue dejada abierta, así como otros de sus bienes esparcidos en el suelo, luego fue hasta su pieza donde vió el boquete en el techo donde al verificar su ropero constató que ya no se encontraba su maletín que contenía las joyas, tampoco los demás objetos mencionados. 

Los autores ingresaron por el techo y salieron por el mismo lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!