ROGELIO BENÍTEZ PREVÉ UNA VICTORIA CONTUNDENTE DE FUERZA REPUBLICANA




El precandidato a Gobernador del Departamento de Itapúa por el Movimiento Fuerza Republicana, Rogelio Benítez, contó que los números, las estadísticas y las encuestas son muy positivas para movimiento al cual pertenece, se ha reforzado la confianza de la gente con la precandidatura de Arnoldo Wiens y, el cariño y apoyo de la gente se hace sentir en cada reunión.

“Estamos seguros que en Itapúa vamos a tener una elección fantástica, será una diferencia demasiado importante porque el equipo de Fuerza Republicana se dedicó a Itapúa, este Departamento nos va a dar su voto.” Dijo Rogelio Benítez. Además, el precandidato a Gobernador comentó que estos últimos días de campaña intentarán llegar a todas las familias que piden por la presencia de los candidatos, para verlos y brindarles su apoyo a la hora que pugnen por estar en las elecciones generales.

Rogelio está confiado por el trabajo que vino haciendo en los cargos que les tocó ocupar y también confía en la voluntad ciudadana que elegirá sus candidatos el próximo 18 de diciembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!